Gana Comercializadora NGC obra en Salud... ¡para construir! - Diario La Verdad
Diario La Verdad
Image default
Estado Principal

Gana Comercializadora NGC obra en Salud… ¡para construir!

La empresa recibe un contrato de más de $7 millones para llevar a cabo trabajos de mejoras en las instalaciones del Hospital Integral de la Mujer, localizado en Hermosillo

Redacción/LA VERDAD

HERMOSILLO, Son.-
La empresa «Comercializadora NGC» ganó un contrato de $7.1 millones para llevar a cabo adecuaciones en el Hospital Integral de la Mujer localizado en la Capital de Sonora.

En el «Acta de Fallo» de la licitación pública número LPO-926005992-002-2022 la Secretaría de Salud informó que la empresa cuyo origen fue la comercialización de medicinas y alimentos para el sector salud, tendrá a su cargo la «Terminación de Adecuación en área de atención al recién nacido y hospitalización del Hospital Integral de la Mujer (Himes) de Hermosillo, Sonora».

El contrato asignado es por $7 millones 161 mil 459 pesos, considerada la más conveniente de las hechas durante la licitación.

La empresa firmó el contrato el pasado 12 de julio del 2022 y cuenta con 150 días naturales para terminar los trabajos.

El documento está firmado por el Jefe de Departamento de Costos, Licitaciones y Contratos de la Dirección General de Infraestructura Física de la Secretaría de Salud, Luis Alfonso Durazo Noriega, así como por el Encargado del Departamento de Costos de la misma oficina, Luis Enrique Amavizca Amaya, y una representante del órgano de Control Interno de Servicios de Salud en Sonora, Maybe Giovana Ruiz Bustamante.

Al evento estaba convocado el Notario Público número 53, Iván Flores Salazar, quien sin embargo no se presentó a la confirmación del fallo efectuado el pasado 5 de julio de este año.

El evento donde se dieron a conocer los resultados estuvo encabezado por el Director General de Infraestructura Física, Pedro Lamberto Fontes Ortiz.

***

PIERDEN LAS CONSTRUCTORAS

La empresa «Comercializadora NGC» le ganó la licitación a dos firmas constructoras:

Empresas                                      Montos

* Comercializadora NGC                  $7 millones 161 mil
* IDI Desarrollo                                  $7 millones 255 mil
* Grupo Constructor de Obregón  $7 millones 473 mil

Fuente: Servicios de Salud de Sonora.

****

Los socios de la ganadora

* Luis Enrique García Corella
* María Teresa Corella Fontes
* Rubén Darío Encinas Grijalva

****

Noticias relacionadas

Deja un comentario