Charles Leclerc gana en Austria, Checo Pérez se retiró - Diario La Verdad
Diario La Verdad
Image default
Deportes

Charles Leclerc gana en Austria, Checo Pérez se retiró

Spielberg.— El piloto monegasco Charles Lecrec se llevó su primera victoria desde Australia, acompañado por Max Verstappen y Lewis Hamilton en el podio. Carlos Sainz tuvo que retirarse de la carrera con el coche en llamas en Austria.

Charles Leclerc supera a ‘Checo’ Pérez en la clasificación general y se pone a 38 puntos de Max Verstappen

 

Finalmente ganó Leclerc, brillante manejo y con buen apoyo de Ferrari. Tercera victoria de la temporada y sube al subliderato del campeonato. Victoria merecida sobre Max Verstappen, Hamilton completó su tercer podio consecutivo. Abandonó Sainz cuando parecía superar a Max. Checo Pérez se tocó con Russell al comienzo y abandonó más tarde.

El británico se sube a podio por tercera vez consecutiva Primer victoria para Ferrari en Austria desde 2003.

El mexicano se retiró en la vuelta 26 tras daños en el incidente con George Russell.En este Gran Premio de Austria desafortunadamente sufre el tercer abandono.

“Una pena que nuestra carrera terminara así, le di bastante espacio a George para poder los dos hacer la curva. A pensar, descansar un poco y preparar las próximas dos carreras”, Checo.

Charles Leclerc se lleva su 4ta victoria de la temporada y retoma la segunda posición en el Campeonato de Pilotos.

Con su victoria en Austria, Leclerc supera a Pérez y se ubica 2o a 38 puntos del líder Verstappen. Habrá que esperar un par de semanas para próxima carrera, que será el 24 de Julio en el Gran Premio de Francia.

Fuente siete 24

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario