Diario La Verdad
Image default
Baja California Local

Hallan sin vida a empleado de Consulado de EU en Tijuana

 

Edgar Flores Santos estaba reportado como desaparecido

 

Tijuana, BC.- Edgar Flores Santos, empleado del Consulado de Estados Unidos en Tijuana que fue reportado como desaparecido este jueves, fue hallado sin vida en Tijuana.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) informó que el cadáver de Édgar Flores Santos, supervisor de Agricultura y Trampeo de Plagas del consulado estadounidense en Tijuana, fue ubicado aproximadamente a un kilómetro del Rancho de la Uvas, en la delegación Presa Rural.

El vehículo de Flores Santos, una camioneta con las placas diplomáticas BEC104 tipo pickup marca Chevrolet Silverado color blanco, fue encontrado abandonado y con manchas de sangre al este de Tijuana, en la colonia Maclovio Rojas.

Hasta el momento se desconocen las razones de su muerte. El jueves en la tarde, se realizó un gran operativo de búsqueda que realizaron autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), en conjunto con la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

El consulado de Estados Unidos en Tijuana confirmó a Telemundo 20 que en empleado local del Departamento de Agricultura para el Servicio de Inspección Sanitaria de Animales y Plantas de los Estados Unidos (APHIS) de la oficina en Tijuana había desaparecido desde el miércoles.

El auto de Flores Santos fue encontrado en la colonia Maclavio Rojas.

Con información de Telemundo 20

Noticias relacionadas

Deja un comentario