Johan Vásquez debuta en Cremonese con una aplastante goleada de 8-0 - Diario La Verdad
Diario La Verdad
Image default
Deportes

Johan Vásquez debuta en Cremonese con una aplastante goleada de 8-0

ITALIA.-
Johan Vásquez ha comenzado una nueva aventura en Italia, pues luego de que se confirmara el descenso del Genoa, el mexicano fue fichado por el Cremonese, club recién ascendido, donde ya pudo debutar y fue en un escenario ideal, ya que ganaron 8-0.

Este sábado 9 de julio tuvo lugar un duelo amistoso entre el Cremonese y Falco Albino, donde el equipo de Johan Vásquez mostró gran contundencia de cara al arco y así lo reflejó no sólo en el marcador, sino en el primer tiempo.

Johan fue titular y se desempeñó como defensa central en las filas del Cremonese. Este equipo se mostró con buen tino de cara a portería, ya que 7 de los 8 goles que anotaron los hicieron en el primer tiempo.

Los goles del equipo del mexicano fueron marcados por Di Carmine, (3’, 20, 36’ y 43’), Baez (11’), Tenkorang (24’), Milanese (29’) y Strizzolo (72’).

Es importante destacar que a este equipo aún le restan otros 4 partidos de pretemporada, pues el próximo 13 de julio se medirán ante el Paradiso Lugano, el 17 del mismo mes al Fiorenzuola, el 24 al SPAL y el 30 al Hellas Verona, donde Johan Vásquez podría ganarse la titularidad.

El defensa mexicano ha sido uno de los futbolistas aztecas más constantes en su paso por Europa, pues pese a no estar en un equipo top, dio muestras de gran futbol y estuvo entre los mejores de la Serie A, por lo que se espera que pueda repetir este tipo de actuaciones con el Cremonese.

Fuente tvazteca.com

Noticias relacionadas

Deja un comentario