‘Elvis’ es un épico espectáculo - Diario La Verdad
Diario La Verdad
Image default
Espectáculos

‘Elvis’ es un épico espectáculo

Ciudad de México.
Ya está en cines Elvis, dirigida por el aclamado director Baz Luhrmann y protagonizada por Austin Butler como Elvis Presley y Tom Hanks como el Coronel Parker y se espera que también se convierta en el rey de la taquilla en México.

La película es un gran espectáculo visual que explora la vida y música de Elvis Presley, a través del prisma de la complicada relación con su manager, el coronel Tom Parker.

Te compartimos el tráiler de Elvis

¿Quién es Austin Butler?

Elvis
Foto: Cortesía Warner Bros

No muy conocido para el gran público, este joven actor participó en Érase una vez … en Hollywood, con Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.

Para ser elegido como Elvis, Butler tuvo que imponerse a actores como Ansel Elgort, Miles Teller o Harry Styles que también hicieron pruebas para el papel.

Sabía que no podría hacer esta película si el ‘casting’ no era absolutamente correcto, y buscamos a fondo a un actor con la capacidad de evocar el movimiento natural y singular y las cualidades vocales de esta estrella incomparable pero, también, la vulnerabilidad interna del artista.

Había oído de Austin Butler por su destacable rol frente a Denzel Washington en la obra de Broadway ‘The Iceman Cometh’, y, mediante un viaje de exhaustivas pruebas de cámara y talleres de actuación y música, supe inequívocamente que había encontrado a alguien que podía encarnar el espíritu de una de las figuras mundiales de la música más icónicas”.

Así lo expresó Baz Luhrmann.

¿De qué va Elvis?

Foto: Cortesía de Warner Bros.

La historia se adentra en la compleja dinámica entre ambos a lo largo de más de 20 años, desde el ascenso a la fama de Presley, hasta su estrellato sin precedentes, con el telón de fondo de la evolución del panorama cultural, social y político durante los años 50, 60 y 70 en Estados Unidos.

En este viaje a lo largo de tres décadas, están varias de las personas más significativas e influyentes en la vida de Elvis como su esposa Priscilla Presley, su madre Gladys (interpretada por Helen Thomson) y su padre Vernon (interpretado por Richard Roxburgh).

Elvis ya está en cines.

Fuente Siete 24

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario