‘Rebelde’ la segunda temporada ya tiene nuevo tráiler - Diario La Verdad
Diario La Verdad
Image default
Espectáculos

‘Rebelde’ la segunda temporada ya tiene nuevo tráiler

Ciudad de México.-
Netflix publicó el tráiler de la segunda temporada de la serie Rebelde, a la que se integra el cantante Saak, y además dio la fecha de estreno, el próximo 27 de julio.

En la segunda temporada veremos como Jana Cohen, Esteban, MJ, Luca Colucci, Selene, Gigi, Dixon, Sebastián Langarica y el nuevo estudiante del EWS: Okane, se enfrentarán a sus miedos, fantasmas del pasado, amor, desilusiones, reencuentros y por supuesto, mucha música.

¿En qué nos quedamos?

Foto: Cortesía de Netflix

Tras formar al grupo Rebelde, nuestros protagonistas conocen a un nuevo maestro que valora más el talento individual. Ese talento lleva a nuestros personajes a buscar su propia voz y para hacerlo, tendrán que enfrentarse a ellos mismos.

En la segunda temporada de Rebelde vuelven Andrea Chaparro (MJ), Alejandro Puente (Sebastián Langarica), Selene (Andi), Sergio Mayer Mori (Esteban), Azul Guaita (Jana Cohen), Franco Masini (Luka Colucci). Además de Gigi Grigio (Emilia), Jerónimo Cantillo (Dixon), y Saak (Okane).

Cuenta con la participación especial de Estefanía Villarreal, que regresa en el mismo papel de Celina Ferrer, Flavio Medina (Gus Bauman). Todos bajo la dirección de Santiago Limón y la producción de Propagate y Woo Films.

Fuente Siete 24

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario