Diario La Verdad
Image default
Espectáculos

Spider-Man: No Way Home, llegan las primeras reacciones

Sin spoilers

Redacción/LA VERDAD
Ciudad de México.-
Algunos pocos afortunados ya pudieron ver Spider-Man: No Way Home y estas fueron las primeras reacciones.Recopiladas por el sitio especializado en español, “fotogramas”, las primeras reseñas señalan a la película como emotiva y sorprendente. Narran que hay lágrimas entre el público que ya fue a verla y que es un gran tributo al superhéroe arácnido.Hay una gran expectativa por este filme, el tercero de la serie de Tom Holland, y una gran ansiedad de los fans de regresar al cine con una superproducción como esta, luego de casi dos años de restricciones.

Estas son las primeras reacciones de medios, críticos y cinéfilos en redes sociales.

“La película se siente como una versión cinematográfica de una gran miniserie de eventos de cómics (al igual que Batman Hush). Fue más emotiva de lo que esperaba, justifica el final que no me gustó de ‘Lejos de casa’ y envía a la franquicia en una dirección emocionante”.

“Spider-Man: No Way Home no cumplió con mis expectativas, las superó. ¡Esta película vale cada momento insoportable que tuvimos que esperar! Las imágenes, la partitura, el corazón, la historia, los villanos … hablan de una creación ÉPICA. Lágrimas, escalofríos, felicidad …”

“Puedo decir con confianza que #SpiderManNoWayHome es LA MEJOR película de acción en vivo de Spider-Man. Un final emocionante y emotivo para la trilogía “Homecoming”, pero también un tributo inteligente, divertido y emocionante a los 20 años de películas de Spider-Man. Hilarante y desgarrador, honestamente amé cada segundo”.

En México estamos a solo un día del gran estreno de Spider-Man: No Way Home, y el récord de preventa indica que será la película del año. En América la prensa la verá esta noche.

Fuente: Siete24

Noticias relacionadas

Deja un comentario