Ciudad de México.-
La última voluntad de la fallecida actriz Susana Dosamantes fue descansar en México, por lo que su hija Paulina Rubio cumplió su deseo y regresó a México para depositar sus restos en una Iglesia.
Paulina y Enrique Rubio acudieron a la misa celebrada en honor a la memoria de Susana Dosamantes y a la que también asistieron algunos amigos de la familia y famosos como Leonardo García y los ex Timbiriches Benny y Erik Rubín.
La Chica Dorada habló unos minutos con los medios afuera de la Iglesia y aprovechó para agradecer al público las muestras de afecto y los mensajes recibidos.
“Quiero decirles que apreciamos mucho este amor y cariño… Por las diferentes manifestaciones de amor hacia mi madre, por quererla y respetarla”.
Y agregó ante la insistencia de los reporteros:
“Son días difíciles y agradezco mucho que estén aquí. Estamos haciendo la última voluntad de Susana, mi madrecita hermosa”.
Después de estas palabras entró a la Iglesia para escuchar misa.
Su hermano Enrique también dio declaraciones a los medios y dijo que desafortunadamente a s mamá le detectaron la enfermedad cuando ya estaba en una fase muy avanzada.
Susana Dosamantes falleció el pasado 2 de julio, en Miami, a los 74 años, a consecuencia de un páncreas que le fue diagnosticado unos meses antes.
Declinaron hacer más declaraciones sobre el legado de la actriz.
Fuente siete 24