- Anuncio -
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

Ciudad de México. El Presidente Andrés Manuel López Obrador envió una felicitación a los papás en su día, y expresó su admiración por ellos.

“Felicidades a los papás, estén donde estén, con admiración, respeto y cariño”, indicó por medio de redes sociales.

A su vez, usuarios en redes sociales le enviaron una felicitación al mandatario, en el marco del Día del Padre que se celebra hoy.

“Estoy de jefe galán”, expresó este domingo el presidente Andrés Manuel López Obrador, después de comentar que tres de sus cuatro hijos lo felicitaron por el Día del Padre.

En una breve entrevista en el vuelo de Aguascalientes a Ciudad de México, también felicitó a los padres. “Un abrazo a los que están con nosotros y a los que se nos adelantaron. Un abrazo fraterno, cariñoso y que lo disfrutemos con nuestros hijos, con nuestras familias el día de hoy”.

Abundó: “Yo tuve la dicha de que ya me felicitó José Ramón, Gonzalo Alfonso. Falta Andrés Manuel, ya me felicitó Jesús Ernesto. Y ya me felicitó Beatriz. Estoy de jefe galán”, dijo en referencia a una expresión chiapaneca.

El mandatario viajó acompañado de su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, quien la víspera lo acompañó en Jerez, Zacatecas, al centenario luctuoso de Ramón López Velarde.

Gutiérrez Müller también felicitó a los padres, en especial a quienes son “papás solteros, que hacen un gran esfuerzo para sacar a sus hijos adelante. Fuerza. Pásenla bonito”.

El mandatario no tiene actividades públicas este domingo, luego de regresar a la capital del país tras una gira de trabajo en Zacatecas, donde ayer conmemoró el centenario del fallecimiento de Ramón López Velarde.

Fuente La Jornada

 

- Anuncio -
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí