- Anuncio -
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

Tras borrarse el rostro de Belinda con unos rayones en el brazo, el cantante se convirtió en el protagonista de memes

Redacción/LA VERDAD
MÉXICO.-
Dos años tuvieron que pasar para que Lupillo Rivera decidiera quitarse el tatuaje que se hizo en el brazo izquierdo cuando sostenía una relación con Belinda, a quien conoció cuando ambos participaban en ‘La Voz México’. Aunque en un inicio el ‘Toro del corrido’ afirmó que se lo había hecho por una apuesta con la cantante, pues ambos sólo eran buenos amigos, más adelante se descubrió que sí había tenido una relación con la intérprete de ‘Boba niña nice’, quien había decidido terminar luego de algunos meses.

Después de que surgieron diversos rumores en torno al compromiso de Belinda con Christian Nodal, como que él les había ofrecido dinero a sus exparejas para que se borraran los tatuajes que tenían en honor a ella; Rivera compartió un video en su cuenta de Instagram en el que mostró el proceso por el qué pasó para taparse el rostro de Belinda con una mancha negra.

Según declaraciones del mismo intérprete, fue su hijo el creador del diseño, pues le preguntó cómo haría para que él se borrara ese tatuaje, así que comenzó a dibujarle líneas sobre éste.

En redes sociales, los usuarios no perdonaron el diseño que calificaron como “desastroso” y de inmediato, se volvió tendencia en Twitter donde se convirtió en el protagonista de originales memes.

A continuación te compartimos algunos de ellos.

No todos los memes fueron a través de Twitter, pues a través de Instagram los usuarios también se pusieron ingeniosos y mostraron sus mejores memes.

MEME

Meme de Lupillo Rivera

Memes

Les responde a sus haters

Pero eso no fue todo pues a través de Instagram, el cantante no dudo en responder a aquellos comentarios que le hacían burla.

Por ejemplo: Una seguidora con usuario @aislinn.dominguez.3572 le comentó: “Ay sr. Lupillo no sé por qué pero siento que lo hace ‘nomás’ de ardor porque se va a casar ‘Doña Sapito’, a lo que él contestó: “Nombre… ya pasó por aquí”.

Se dice que la razones por las que Lupillo se decidió a borrarse el rostros de Belinda del brazo fue porque tras la muerte del abuelo de Giselle Soto, su actual pareja, él le habría prometido que se removería la imagen, además de que se rumora que ya están comprometidos y a la espera de un hijo.

“El papá de ella (Giselle), porque ella es de Jalisco aunque está fincada en Estados Unidos, falleció el nueve de mayo, Lupillo la acompaña a ella a las exequias y le hace la promesa de que se van a casar. Le hace dos promesas: ‘Me voy a casar contigo aquí ante la tumba de tu padre, ante tu padre fallecido te prometo esto’”, comentó Álex Kaffie en “Sale el sol”.

Fuente: Radioformula

- Anuncio -
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí