- Anuncio -
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

 

Como parte de una muestra, el vestido color marfil que usó Lady Di para casarse con el príncipe Carlos en 1981, se exhibe en su antigua casa de Londres

 

Londres.- El voluminoso vestido color marfil que usó Lady Di para casarse con el príncipe Carlos en 1981 se exhibe en su antigua casa de Londres, como parte de una nueva muestra compuesta por una selección de vestidos usados por miembros de la familia real británica.

“En el centro de la exposición se encuentra el vestido de novia de la princesa Diana de Gales diseñado en 1981 por Emanuel. Ahora todos conocemos esa forma icónica, tan típica de la moda de principios de los 80, con grandes mangas abullonadas, muy romántica y de inspiración vintage. Pero cuando vienes a la exposición, lo que aprecias son los detalles, el encaje antiguo, el encaje moderno que fue diseñado para imitarlo, que recubre toda la cola de 25 pies de largo, todo lo cual está adornado con miles de lentejuelas iridiscentes, por lo que el todo el vestido brilla «, comentó Matthew Storey, curador de la exhibición.

“Royal Style in the Making” analiza las obras de diseñadores y sus clientes reales, y presenta atuendos creados para la reina Isabel, la Reina Madre, la princesa Margarita y Diana, así como bocetos, muestras de tela y fotografías de la colección de vestidos ceremoniales reales.

Fuente: Azteca Noticias

- Anuncio -
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí