- Anuncio -
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

Ciudad Obregón.-
El candidato a gobernador de Sonora, Ricardo Bours Castelo, acudió al debate “El Sur de Sonora Decide”, organizado por organismos empresariales y medios de comunicación de esta región de la entidad.

El aspirante ciudadano participó en los temas de Desarrollo Económico, Agua, Seguridad y Procuración de Justicia.

Para la recuperación económica de este sector del estado, propuso que se genere un padrón de servicios y comercios para saber cuántos son, formalizarlos, identificar cuáles son rentables y hacerlos sujetos de crédito.

«Generando empleos es como vamos a hacer que salga de la miseria, la gente de la pobreza, no con asistencionalismo que cada vez es más complicado, la solución está en la generación de empleo», indicó.

Hizo hincapié en que otra solución es fomentar el turismo hotelero en las playas, sin embargo, aclaró que no será posible hacerlo si no se controla el problema de inseguridad.

«La inseguridad es la otra pandemia, es una pena que Cajeme tenga el cuarto lugar a nivel mundial como la ciudad más insegura, todo esto en el tiempo en el que el ‘zacatón’, quien era titular de la Secretaría de Seguridad Pública, no pudo combatirlo, no intentó combatirlo, se la pasó promoviéndose», dijo.

Añadió que, en su gobierno buscará mejorar la calidad de vida de los policías, incrementar sus sueldos, otorgarles pensión vitalicia a las viudas y becas a sus hijas e hijos.

Para garantizar el consumo de agua, Bours Castelo señaló que buscará la creación de organismos intermunicipales con afinidad en las regiones para aprovechar las economías a escala y prestar un servicio de calidad.

En cuanto a los conflictos con la Tribu Yaqui, el exalcalde cajemense dijo que se respetarán sus usos y costumbres y, partiendo de esa base, se sentará a dialogar para que cada etnia sonorense diga cuáles son sus particulares necesidades de educación, salud y acceso a servicios públicos.

Invitó a la ciudadanía a usar el poder del voto para que el ‘Prian’ y Morena no sigan destruyendo a Sonora.

«Cambia tu miedo por coraje, vota por Ricardo Bours y no volverás a vivir con miedo», finalizó.

 ***

«La inseguridad es la otra pandemia, es una pena que Cajeme tenga el cuarto lugar a nivel mundial como la ciudad más insegura, todo esto en el tiempo en el que el ‘zacatón’, quien era titular de la Secretaría de Seguridad Pública, no pudo combatirlo… «

RICARDO BOURS CASTELO
CANDIDATO A GOBERNADOR

- Anuncio -
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí