- Anuncio -
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

Florian Thauvin, jugador del Olympique de Marsella, salió campeón con Francia en Rusia 2018

Redacción/LA VERDAD
México.-
Florian Thauvin, quien fue campeón del mundo con Francia en el Mundial Rusia 2018, sería el próximo bombazo del Club Tigres.

Según trascendidos, Florian Thauvin, jugador del Olympique de Marsella, ya sostuvo una reunión con la directiva del Club Tigres y acordaron reunirse en un futuro con miras a llegar a un acuerdo.

Habría sido André-Pierre Gignac, también francés, quien recomendó el fichaje de su paisano, que puede jugar de media cancha para arriba y también por los costados.

Club Tigres: ¿Cuánto costaría el fichaje de Florian Thauvin?

Al igual que en su momento con André-Pierre Gignac, el fichaje de Florian Thauvin no le costaría nada al Club Tigres, toda vez que el jugador de 28 años es agente libre.

De modo que los felinos sólo deberán acordar con Thauvin el tema de su salario, mismo que no es ninguna ganga.

Tomando en cuenta algunas cifras que se manejan, el campeón del mundo tiene una ficha salarial de 4 millones de euros (97 millones de pesos) por año.

Florian Thauvin suena para varios equipos

Debido a sus grandes condiciones, Florian Thauvin suena para varios equipos, máxime porque su condición de agente libre lo vuelve todavía más atractivo.

Dentro de los candidatos para fichar al mediocampista ofensivo de 28 años se encuentra el SevillaLeicester City y hasta el AC Milán.

Sin embargo, se presume que Florian Thauvin podría decantarse por el Club Tigres debido a las referencias ofrecidas por André-Pierre Gignac, quien de igual modo militó en el Olympique de Marsella antes de llegar a México.

Fuente: SDP Noticias

- Anuncio -
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí