- Anuncio -
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

El Parque Infantil permanece cerrado por orden de Salud así que organizan concurso de fotografía

Por Miriam Millán

Dada la orden de la Dirección de Salud de mantener cerrado el Parque Infantil por el Covid-19 el DIF Municipal llevará a cabo solo un festejo virtual a los niños navojoenses el próximo viernes 30, para ello, ha organizado un concurso de fotografía alusivo a visitas a dicho centro recreativo.

El programa de la dependencia será por segundo año consecutivo utilizando la plataforma cibernética aun cuando el Semáforo Sanitario Amarillo posibilita actividades con aforo limitado, informó ayer Baudelia Chaparro Félix.

Chaparro Félix, directora del DIF Municipal, resaltó que lo principal es salvaguardar la integridad física de los infantes, por ello decidieron utilizar la página oficial de la institución como enlace de celebración.

Lanzaron la convocatoria para la inscripción a una competencia de fotografías donde aparezcan en el Parque Infantil o dibujos que resalten la creatividad, detalló, cuyo ganador recibirá un premio sorpresa.

Podrán participar quienes tengan hasta doce años de edad, indicó, subiendo su foto o dibujo con el nombre para que amigos, conocidos y familiares le den el mayor número posible de “me gusta” o likes.

Mencionó que hay de plazo hasta las 10:00 horas del viernes 30 para subir las publicaciones y ese mismo día en una transmisión en vivo darán a conocer el nombre del menor ganador y regalo obtenido.

La mecánica específica es primero dar Like a la página oficial de Facebook del DIF, apuntó, y mandar por Inbox la fotografía participante que luego quedará publicada para el conteo de los “me gusta”.

Debido a que las escuelas todavía no regresan a clases como para extenderles invitación y el Parque Infantil sigue cerrado no es posible organizar actividades abiertas, pero sobre todo por la prevención a contagios en medio de la pandemia, subrayó.

FESTEJOS EN CASA

Jesús Sánchez Flores, director de Salud Municipal, exhortó ayer a los padres de familia a festejar el próximo viernes 30 “Día del Niño” con reuniones cerradas en los domicilios particulares en vez de restaurantes o espacios públicos.

La recomendación es pedir platillos o comida a domicilio, hacer quiebra de piñata u otras actividades con sólo los miembros de la familia, sin vecinos o extraños, explicó, no exponer a los menores en compras y salidas innecesarias.

***

“Esperábamos cambio en el Semáforo Sanitario para hacer algo en el Parque con su debido protocolo, pero como aún estamos en Amarillo solo vamos a festejarlos con actividades virtuales”

BAUDELIA CHAPARRO FÉLIX
DIRECTORA DE DIF MUNICIPAL

 

 

- Anuncio -
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí