- Anuncio -
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

Ya se supo… 

… Que Mario Martínez, “El Mayito”, juega al “Policía Chino”

… Que Guillermo Ruiz toma iniciativa en “Esquina de la Democracia”

… Que Gerardo Pozos alista arranque

… Que Carlos Quiroz es vandalizado

… Que Ramón Flores acompañará a sus candidatos locales

… Que Joel González entrega frijol sin gorgojo 

****

… Que Mario Martínez, “El Mayito”, el candidato de Morena a la Alcaldía de Navojoa, a lo mejor no se ha dado cuenta pero las campañas electorales de los candidatos a la alcaldía inician el próximo sábado 24 de abril.

Y es que el abanderado de Morena ha convertido toda la información de su equipo en algo hermético, misterioso, alejado del escrutinio público.

Desde antes que fuera designado Candidato al cargo, el propio “Mayito” le empezó a hacer al “Policía Chino”:

1.- Hubo un accidente donde se vio involucrada su familia directa y pidió no informar nada.

2.- Fue intervenido quirúrgicamente y se desató la especulación porque nunca quiso informar sobre los detalles.

3.- Fue designado Candidato a la Presidencia Municipal de Navojoa y es hora de que el listado final de los aspirantes a regidores no son oficialmente difundido. Hay mucha especulación y muchas filtraciones, pero se desconocen los detalles. Ya Jorge Márquez, de la alianza “Va X Sonora”, hizo difundir el listado, Felipe Gutiérrez, del MC hizo una presentación formal de su planilla, Guillermo Ruiz, del PT, hizo un evento ex profeso para presentar a sus candidatos y otros como Carlos Quiroz, “El Pilinkito”, el abanderado Independiente, ha comentado en redes los nombres de quienes lo apoyarán, por mencionar algunos.

“El Mayito” debería de darse cuenta que ya es uno de los principales protagonistas de la vida pública del Valle del Mayo y lo menos que se requiere, acorde incluso con los postulados de Morena, revelar los nombres de quienes lo acompañarán en su campaña y eventual Gobierno.

Mal comienzo.

****

En corto…

Guillermo Ruiz, “El Cuate Ruiz”, el candidato del PT a la Alcaldía de Navojoa, ya le comió el pastel a otros partidos y tiene separada para las 12:00 horas del sábado la “Esquina de la Democracia”, en el Mercado Municipal, donde planea arrancar su campaña.

****

Gerardo Pozos Rodríguez, el abanderado de “Fuerza por México” a la alcaldía de Navojoa, ya definió que será frente a su negocio, (ahí en El Vikingo), el inició de su campaña por la Presidencia Municipal. Luego harán activaciones en varias esquinas.

****

Carlos Quiroz, “El Pilinkito”, el candidato Independiente a la Alcaldía de Navojoa, fue víctima ayer de un acto que, al parecer, fue simple vandalismo: Una persona le quebró uno de los cristales de su vehículo. Ojalá y sólo sea un asunto de delincuencia común.

****

Samuel Medina, en Huatabampo, y Lázaro García, de Álamos, ambos abanderados del PT a la alcaldía de esos municipios por el PT, ya recibieron la confirmación de Ramón Flores, el dirigente estatal de esa franquicia, que los acompañará en sus arranques.

****

Rafael Orduño, “El Payo Orduño”, el ex precandidato a la alcaldía de Huatabampo de Morena, no estaba en los planes de que fuera regidor, pero presionó (con el apoyo de su madrina Gricelda Soto), para ser incluido como aspirante a regidor. Desplazó a José Luis Valenzuela, un valor de Morena, pero eso le valió.

****

Pancho Meléndez, el polémico regidor y ex aspirante a candidato a la alcaldía de Morena, anda tan enojado que hay quienes temen que pueda sufrir un infarto: Culpa a todo mundo de no haber alcanzado su aspiración y hasta hay quienes sospechan que se irá de Morena.

****

Silvia Díaz, una panista de la comunidad de “Rancherías” en el municipio de Álamos, y quien ya antes fue candidata a Síndica en la elección del 2018, será la Coordinadora de la Campaña de Rafael Enríquez, “El Chalito”, el candidato de Morena a la Alcaldía.

****

Álvaro Bours, el Presidente de Apronsa, fue llevado como testigo al encuentro que el titular de Sagarhpa de Sonora, Jorge Guzmán, sostuvo con Víctor Villalobos de Sader nacional: Las cosas no pintan tan buenas y de pronta resolución como los productores quisieran y no se ve que haya derrama pronto en la zona.

****

FRIJOL SIN GORGOJO 

Joel González, el candidato del PT a la alcaldía de Etchojoa, anda muy generoso:

Esta semana se han estado repartiendo a su nombre generosas despensas en la comunidad de Guayparín, en la comisaría de Bacobampo.

Los que las han recibido y visto andan contentos, pues incluye uno de los tamaños de Café Dolca más grandes (nada de botellitas), dos kilos de frijol (y es del recién cosechado, nada de con gorgojo o quebrado), además de dos kilos de arroz y otros productos comestibles para el hogar.

Todo hace indicar que a través de “despensazos” Don Joel quiere posicionarse como opción en el municipio más pobre de Sonora.

***

- Anuncio -
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí