- Anuncio -
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

El gigante del streaming caen después de que la cifra de suscriptores fue menor a la esperada

Redacción/LA VERDAD
EU.-
Las acciones en Estados Unidos abrieron en las primeras operaciones este miércoles después de decepcionantes resultados trimestrales de Netflix y ante la inquietud por el aumento de los casos de coronavirus a nivel global.

Las operaciones del Promedio Industrial Dow Jones suben 0.49 por ciento, a los 33 mil 986 puntos; el índice S&P 500 avanza 0.34 por ciento, a las 4 mil 149 unidades y el Nasdaq repunta 0.22 ciento, a los 13 mil 817 puntos.

Las acciones del gigante del streaming caen 7.24 por ciento a las 9:40 horas después de la publicación de sus resultados financieros que mostraron un menor número de suscriptores de lo esperado a medida que el aumento de la demanda de la pandemia comenzó a desvanecerse.

La compañía también dijo que solo espera agregar alrededor de 1 millón de suscriptores en el trimestre actual, muy por debajo de las estimaciones.

“Ante la ausencia de datos económicos, los mercados siguen con mayor atención la temporada de reportes corporativos en EU y en México. Después de que semanas previas se observará un atractivo rally, las valuaciones y las expectativas para este 2021 tendrán un efecto en los inversionistas”, comentaron analistas de Monex.

Por otro lado, “en diversos países se han presentado un mayor ritmo de contagios de COVID-19, por lo que la vacunación y las noticias relacionadas a este tema tomarán mayor peso en los siguientes días”, expusieron los expertos.

“Mercados accionarios mixtos, rendimiento de los bonos gubernamentales al alza, mientras el dólar registra ganancias, con los inversionistas preocupados por el incremento en el número de contagios y el posible impacto negativo sobre la recuperación económica global, mientras el decepcionante resultado de Netflix incentiva la rotación entre sectores” afirmaron analistas de Banorte.

Añadieron que “ante la ausencia de datos económicos, los mercados continuarán enfocados en los resultados corporativos, en el proceso de vacunación y a la espera de la decisión de política monetaria del banco central de Canadá hoy y del ECB mañana”.

Para el caso de las bolsas mexicanas, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) sube 0.17 por ciento, a los 48 mil 613 puntos. En tanto, el FTSE BIVA avanza 0.06 por ciento, a las 993.78 unidades.

El martes, el Senado de la República aprobó la reforma en materia de regulación de la subcontratación, modificando así el artículo 123 de la Constitución referente a la Ley del Trabajo. Con las modificaciones, las empresas tendrán prohibido subcontratar empleados que formen parte de la actividad económica central de la compañía.

Fuente: El Financiero

- Anuncio -
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí