- Anuncio -
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

Ciudad Obregón, Sonora.-
Este martes, el candidato por Morena a la presidencia municipal de Cajeme, Javier Lamarque Cano, fue ingresado de emergencia al Hospital San José en Ciudad Obregón, tras presentar complicaciones por Covid-19.

Así lo confirmó Fidel Covarrubias, dirigente del PVEM en el municipio, quien a través de su cuenta de Twitter realizó una publicación en la que le dedica palabras de apoyo al exdiputado federal y le desea pronta recuperación.

Minutos más tarde, el propio Lamarque Cano compartió un mensaje en Facebook donde agradeció el apoyo de las personas que han estado pendientes de su salud y puntualizó que se encuentra hospitalizado por sugerencia de los médicos que lo atienden.

«Quiero agradecer sus muestras de cariño al haber estado pendiente de mi salud. Al respecto, quiero manifestarles que he estado mejorando conforme a los parámetros establecidos en una evolución favorable.»

«Por sugerencia médica, en el marco de tener la mejor recuperación posible, tomé la decisión de internarme para poder reestablecer mi salud de la mejor forma y lo antes posible.»

Para concluir, aseguró que valora la comprensión de la gente y aclaró que está actuando de la manera responsable para iniciar la campaña electoral presencialmente, misma que comienza el próximo sábado 24 de abril.

Fue el 12 de abril cuando Javier Lamarque anunció que tras hacerse una prueba de coronavirus, él y su esposa dieron positivos, razón por lo que se mantendrían bajo aislamiento desde casa.

Fuente Tribuna

- Anuncio -
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí