- Anuncio -
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

Redacción/LA VERDAD
Hace algunos años, en 2019, el nombre de Alfredo Olivas apareció en unas narcomantas tras el asesinato de Luis Mendonza, y con ella se le atribuyó al cantante supuestos nexos con el narcotráfico.

Luego del trágico suceso en el que tres personas fueron asesinadas en Zapopan, Jalisco, supuestamente familiares del cantante Alfredito Olivas, vuelve a la memoria los pasados vínculos que supuestamente tendría con el narcotráfico, según la noticias de 2019.

Y es que en ese año, luego del violento asesinato del también cantante Luis Mendoza, vocalista de Los Ronaldos, a Alfredo Olivas se le involucró también por la aparición de unas narcomantas.

2019 fue el año en el que México quedó desconcertado por la terrible muerte de Luis Mendoza y de su representante en un tiroteo. El hecho vinculado con el narcotráfico arrastró a otro cantante consigo: Alfredito Olivas.

Luego del suceso, en el lugar donde el intérprete había sido acribillado a balazos aparecieron unas mantas en las que aparecía la foto de Alfredo Olivas junto a la de demás supuestos criminales.

Esto fue en Ciudad Obregón, Sonora, exactamente en la barda de la escuela secundaria Técnica #2, ubicada en las calles California entre Luis G. Monzón y Eduardo C. García, en la colonia Campestre.

En dichas ‘narcomantas’, tanto Alfredito Olivas como su padre fueron amenazados de muerte y, según se leía en ellas, se les señalaba como “los verdaderos responsables de la situación de Obregón”.

De esto, ni los representantes ni el mismo cantante dieron alguna declaración acerca de las acusaciones, aunque en ese momento se temía por la muerte del sonorense.

La vez que a Alfredo Olivas lo vincularon con el narco (1)

Cabe resaltar que pese a residir en Jalisco, Alfredo Olivas es originario de Obregón, Sonora, justo donde fue asesinado Luis Mendoza y donde aparecieron las ‘narcomantas’.

En tanto a lo ocurrido durante este sábado 17 de abril en Zapopan, Jalisco, con el asesinato del supuesto hermano del cantante, Irving Olivas, no se ha confirmado el parentesco entre los afectados y Alfredo Olivas, ni se ha emitido una declaración oficial.

Fuente: El Debate

- Anuncio -
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí