- Anuncio -
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

Ya se supo…

… Que Beto Vázquez se compromete a “sacar” a Ramón

… Que Toño Sánchez y “El Siniestro Poeta” ya tienen contrincantes

… Que Adela Gutiérrez se va con investigación a cuestas de la FAS

… Que Uriel Silva Bours asume un cargo relevante

… Que Miriam Márquez ve que se van morenistas

… Que Felipe Gutiérrez dice que no hay que voltear para atrás

****

…  Que Beto Vázquez, el ex candidato a la Alcaldía de Huatabampo por Morena, y quien debió ser “bajado” de esa encomienda luego de un zipizape interno en esa agrupación, acaba de recibir un reconocimiento a su activo político:

Fue nombrado como el representante de la campaña de Alfonso Durazo en su tierra natal.

Y para que no hubiera dudas le tocó al mismísimo Jesús Valencia, el delegado de Morena Nacional en Sonora, entregarle el nombramiento en un encuentro donde fue bien cobijado por sus seguidores, quienes ya lo hacían candidato.

Beto fue acompañado en el evento por su hermano Pancho, quien ocupa tarea en el equipo del abanderado a Gobernador.

Beto hizo un fuerte compromiso en el evento en el que asumió el encargo:

Sacar de Palacio Municipal a Ramón Díaz, “El Chavalo”, el actual Presidente Municipal y quien aspira a reelegirse en el cargo.

Es un fuerte compromiso y la apuesta principal se finca en un sencillo detalle: “El Chavalo” sufre el desgaste excesivo de mantenerse tanto tiempo y con tan pobres resultados en su tarea.

****

… Que Toño Sánchez, “El Golpeador de Mujeres”, y quien contra viento y marea ha sido mantenido en el cargo de Director de Comunicación Social por Rosario Quintero, “La Señora de los Moches”, se inventó medios fantasmas para, de la mano de Jesús Guadalupe Morales, “El Siniestro Poeta Enamorado de Chucárit”, y quien cobra como aviador, perdón, como Jefe de la Oficina de la Presidencia, para saquear la hacienda pública, ya tendrá competencia:

A una asociación de periodistas fantasma que usan como membrete para engañar incautos, pronto se le pondrá enfrente un esfuerzo de colegas que busca ser serio y profesional.

Lo que sí es cierto es que cualquier cosa que se haga, por más modesta que sea, será mejor que la banda de forajidos que rodean a Don Antonio.

****

En corto…

Adela Gutiérrez, la ex Directora de Recursos Humanos, y en donde es investigada por la Fiscalía Anticorrupción de Sonora, que dirige Odracir Espinoza, por el sobre pago de horas extras, en un escándalo que de nueva cuenta salpica a “Doña Moches”, y a la propia Adela, acaba de ser anunciada como Secretaria de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Navojoa.

****

Uriel Silva Bours, uno de los jóvenes valor de la política y servicio público local, ha asumido con mucho compromiso la Presidencia de la Coparmex Navojoa: Uriel, quien antes fue abanderado a diputado local por el distrito XIX, no había incursionado nunca antes en cargos de dirección empresarial y ahora su debuta ocurre en una de las agrupaciones más serias y prestigiadas. Sustituye a Alejandro González, “El Canito”, quien se animó a irse a la campaña como abanderado a diputado local.

****

En cortísimo…

Miriam Márquez, la Comisionada Municipal de Morena en Navojoa, y Toño Estrella, en Huatabampo, van a tener que empezar a contabilizar bien a los militantes, porque ya llegaron reportes de otros partidos en donde están llegando morenistas al por mayor.

****

Samuel Borbón, el ex precandidato a la Alcaldía de Álamos, y quien se disciplinó luego de que se dieron a conocer los nombramientos de candidatos, ya es el Coordinador de la Campaña de Alfonso Durazo en “La Ciudad de Los Portales”.

****

Víctor Balderrama, el Alcalde de Álamos y quien aspira a reelegirse en el cargo abanderando a la alianza “Va X Sonora”, va a tener que revisar muy bien si el compromiso que hicieron Benjamín Anaya y Axel Omar Salas de impulsar su candidatura, incluye apoyarlo en la campaña. Parece que no.

****

Ernesto Gándara, “El Borrego”, estuvo de gira por segunda ocasión en su campaña, en Navojoa, Álamos y Benito Juárez y hay que reconocer que dejó encendidos los ánimos de los integrantes de la alianza “Va X Sonora”. Buenos encuentros los de por acá.

****

Omar Llamas Aréchiga, el hermano del regidor priista Rodrigo, ha decidido integrarse a la planilla de aspirantes a regidores de Guillermo Ruiz, el abanderado del PT a la Alcaldía de Navojoa. Omar tiene una amistad personal con Memo y ha decidido jugar en ese equipo.

****

Rosario Robles, la Candidata a Gobernadora por “Fuerza por México”, estará este día en el Valle del Mayo como parte de su segunda visita: Tiene planeado reunirse con medios, acompañada de su candidato a la alcaldía de Navojoa, Gerardo Pozos.

****

Felipe Gutiérrez, el candidato del MC a la Alcaldía de Navojoa, dice que gobernar no es mirar por el espejo retrovisor: Traducido al castellano, para Don Felipe, gobernar significa la impunidad y el perdón de los pecados de quienes le antecedan. No, pues qué bonito.

****

Alejandro González, “El Canito”, ya fue presentado como candidato a diputado local del distrito XIX: Luego de muchos titubeos, el miércoles ya fue presentado en sociedad. Francisco Javier Navarro será el suplente.

****

- Anuncio -
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí