- Anuncio -
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos
  • Fue el pasado 15 de marzo, alrededor de las 21:00 horas, cuando se cometió el delito de homicidio calificado con alevosía y ventaja en agravio de José Francisco, de 35 años, hechos registrados en un domicilio en la colonia Primero de Mayo.
  • Personal de la FGJE logró integrar datos de prueba que imputan al hoy detenido como el probable responsable de haber privado de la vida a la víctima, utilizando arma blanca, con quien tenía una amistad de más de 5 años.

Redacción/LA VERDAD
Ciudad Obregón, Sonora.-
Al figurar dentro de una causa penal por el delito de homicidio calificado con alevosía y ventaja, una persona quedó vinculada a proceso y en prisión preventiva al avalar el Juez los sólidos datos de pruebas presentados por personal de la FGJE Sonora.

Jesús Alberto “N.”, “El Güero Viudo”, fue presentado al Juez después de que se le ejecutó orden de aprehensión por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), el pasado 5 de abril.

En la Audiencia Inicial, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) presentó los datos de pruebas, dentro de la causa penal 369/2021, donde el Juez vinculó a proceso al imputado y le decretó la prisión preventiva.

Fue el pasado 15 de marzo, alrededor de las 21:00 horas, cuando se cometió el delito de homicidio calificado con alevosía y ventaja en agravio de José Francisco, de 35 años, con quien mantuvo una amistad por más de 5 años, hechos registrados en un domicilio en la colonia Primero de Mayo.

En las indagatorias, realizadas por personal de la Trilogía Investigadora conformada por el Agente del Ministerio Público, agentes AMIC y personal de Servicios Periciales, establecieron que fue agredido por varias personas quienes arribaron al sitio.

La víctima recibió varias heridas por arma blanca, por lo que fue trasladado casi de inmediato a recibir atención médica al Hospital General, donde falleció por siete lesiones que le ocasionara hemorragia masiva por laceración al corazón.

Derivado de las investigaciones, se estableció la probable participación de Jesús Alberto “N.”, “El Güero Viudo”, por lo que se solicitó y obtuvo la orden de aprehensión, derivando que el Juez lo vinculara a proceso y dictara la prisión preventiva.

 

- Anuncio -
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí