- Anuncio -
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

El Gobierno del Estado en colaboración con MercadoLibre.com promueve con este proyecto el desarrollo de productos y empresas de la entidad

 

Redacción/LA VERDAD

TIJUANA, B.C.- Para impulsar la promoción de productos y empresas de Baja California, el Gobierno del Estado presentó la tienda electrónica oficial “Consume La Baja”, en colaboración con MercadoLibre.com, evento encabezado por Mario Escobedo, Secretario de Economía Sustentable y Turismo (SEST).  

“México es uno de los países que más ha crecido en materia de ventas en línea, mismas que ofrecen una solución tecnológica a empresas que no están en condiciones de invertir para promover sus productos y servicios”, dijo el funcionario.  

Durante un encuentro a distancia, se indicó que esta tienda oficial estará funcionando bajo la plataforma de MercadoLibre.com, a cuyos jóvenes colaboradores el propio Mario Escobedo expresó su reconocimiento por el entusiasmo y la creatividad en este dinámico proyecto.  

“Son momentos de ser creativos, especialmente para las micro y pequeñas empresas”, añadió.  

Por su parte, la Directora de Innovación y Ecosistema Empresarial de la SEST, Cristina Rodríguez, dijo que el lanzamiento de esta tienda oficial permitirá disfrutar, conocer, comprar y promover lo que se ofrece en Baja California, con todas las herramientas de Mercado Libre.  

A su vez, la Directora de Asuntos Gubernamentales y Políticas Públicas de Mercado Libre México, Alehira Orozco Reyes, reconoció la iniciativa del Gobierno del Estado, a través de la SEST, para dar forma a este proyecto.  

Elogió también el interés de apoyar a pequeñas y medianas empresas que están migrando al comercio electrónico, que cobra mayor fuerza, a través de este “Marketplace”. 
Se dijo además que el mercado en línea es uno de los principales motores para incrementar las ventas, por lo que mediante la tienda oficial de “Consume la Baja”, se estarán ofreciendo capacitaciones, seminarios a distancia (webinars) y asesorías para integrarse al Mercado Libre.  

Los interesados en participar, comprar o promover sus productos, pueden ingresar ya a la liga: https://tienda.mercadolibre.com.mx/consume-la-baja

- Anuncio -
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí