- Anuncio -
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

A través de la Coordinación Regional del Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana se realizan diversas acciones en la colonia Residencial Sahuaro, ampliación Ronaldo Camacho

Empalme Sonora.-
A trabajar en forma coordinada en la creación de comités vecinales de MAS en Whatsapp, mediante los cuales se organicen acciones de prevención en beneficio de las familias de la colonia Residencial Sahuaro ampliación Ronaldo Camacho de Empalme, convocó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

El coordinador del Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, Jorge Andrés Suilo Orozco destacó que con las acciones que se realizan directamente en las colonias, la cercanía que se mantiene con los vecinos a través de los grupos “MAS en Whatsapp” y los recorridos presenciales, la SSP contribuye a la creación de entornos seguros.

Por ello, manifestó que a través de la coordinación regional de Guaymas y la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) se intervino en la colonia Residencial Sahuaro, ampliación Ronaldo Camacho, en Empalme visitando en sus domicilios a los residentes para informar sobre los beneficios de trabajar en forma conjunta.

“Esto se da gracias al trabajo cercano con los residentes de esta colonia, en los recorridos que realizó el equipo de la SSP, los vecinos se mostraron interesados en la recuperación de espacios públicos, además de beneficiarse con los programas de prevención y tomar protesta de manera formal al comité de vecinos”, dijo.

Suilo Orozco manifestó que el objetivo es el fortalecimiento del tejido social y con ello se logren espacios seguros para todas y todos los integrantes de la comunidad, además de dar formalidad a las peticiones y necesidades de las personas a través de los grupos “MAS en Whatsapp”.

La SSP, dijo, no baja la guardia en la prevención social de la violencia y la delincuencia, por ello, seguirá trabajando de manera constante haciendo equipo con las y los ciudadanos que participen y se interesen de su entorno.

 

- Anuncio -
Este espacio puede ser tuyo
Este espacio pueder ser tuyo 2
Carga Gasolina
Lunes de ahorro
Dr. Sergio Humberto
El general restaurant bar
promocionar clinica
analisis clinicos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí