Difunden en redes sociales un audio donde el munícipe, presuntamente molestó por una foto en un casino, le reclama a otra persona
Redacción/LA VERDAD
HUATABAMPO, Son.-
El alcalde de Huatabampo, Jesús Flores Mendoza, fue exhibido en un audio difundido en redes sociales como intolerante y majadero.
En el audio de 32 segundos grabado de una presunta conversación telefónica, el Alcalde se dirige a alguien a quien llama «Jorge».
En la conversación, el Presidente Municipal de Huatabampo cuestiona a su interlocutor por difundir una información en redes sociales.
Ante el reclamo del funcionario, «Jorge» le refiere que está en plena libertad de difundir y expresar lo que quieran.
«Somos libres…», precisa el interlocutor desconocido de Flores Mendoza.
Al final, el Alcalde profiere palabras altisonantes:
«Parece que se los están cogiendo…», critica en tono molesto el mandatario municipal.
Por su parte, «Jorge», al escuchar lo anterior, le recuerda a Flores Mendoza que además de ser un funcionario es un profesor, y que no se escucha bien diciendo eso.
En las últimas semanas, el Alcalde se ha visto envuelto en varios escándalos por su afición a los juegos de azar, fiestas, escándalos y presunta corrupción.