Diario La Verdad
Image default
Policíaca

Localizan fosa clandestina con 6 cuerpos en Nogales

Sonora.-
Este viernes, en un domicilio de la colonia Luis Donaldo Colosio, en Nogales, elementos de la Fiscalía de Sonora encontraron los restos de seis personas al momento de realizar una diligencia de cateo relacionada con la investigación de personas desaparecidas.

“Derivado de los actos de investigación por personas extraviadas o desaparecidas, personal de la Fiscalía de Justicia localizó en un domicilio en la col. Luis Donaldo Colosio, en Nogales, restos óseos de seis personas, de momento no identificadas” informó la FGJE a través de Twitter.

El macabro hallazgo se dio en el patio del de la casa marcada con el número 92 de la calle Los Piros de la colonia antes mencionada.

Tras ello, el lugar fue procesado por personal de Servicios Periciales, en busca de más datos de prueba para las indagatorias, en tanto, el laboratorio forense de la Fiscalía de sonora trabajará en la identidad de las víctimas.

Al respecto, vecinos del sector afirmaron que por las noches, en dicho lugar constantemente se escuchaban excavaciones y gritos de personas.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario