Diario La Verdad
Image default
Baja California Tijuana

Rescatan del mar a migrante en el «Bordo» de Tijuana

 

Tijuana, BC.- Elementos de la Dirección de Bomberos Tijuana y Protección Civil Tijuana, rescataron en el bordo al ciudadano José “N”, de 40 años, originario de Guerrero, quien intentó cruzar la frontera por la zona de Playas de Tijuana.

La Dirección de Bomberos Tijuana y Protección Civil Tijuana solicitó a toda la comunidad que por su seguridad no intenten este tipo de acciones, no arriesguen su vida y la de su familia.

“Nuestras oficinas de la Dirección Municipal de Atención al Migrante están para brindarles el apoyo, su bienestar es primero. Agradecemos al todo el equipo de las fuerzas de prevención y protección en nuestra ciudad, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tijuana, por su esfuerzo y por salvarle la vida a una persona”, comentó en sus redes sociales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario