Diario La Verdad
Image default
Policíaca Principal

Entregan restos a familia del doctor Carlos Ríos; pruebas de ADN confirmaron su identidad

Redacción/ LA VERDAD

CAJEME.-
La Fiscalía de Sonora, a través de sus redes sociales, informó que el jueves se confirmó mediante pruebas de ADN la identidad del el cuerpo localizado sin vida el pasado 1 de febrero en el ejido Yucuribampo, correspondiendo a la del Dr. Carlos Ríos, reportado como desaparecido en Cajeme.

Tras los resultados de las comparativas, la Fiscalía entregó los restos mortales del joven doctor a su familia, los cuales fueron velados en una conocida funeraria en Cajeme.

“Ayer se confirmó, por comparativa de ADN, que el cuerpo localizado el 1 de febrero corresponde al Dr. Carlos Ignacio Ríos Basulto, ya fue entregado a sus familiares”, informó la FGJE.

EN RETROSPECTIVA

Ríos Basulto había desaparecido el 17 de enero, tras presuntamente haber acorado un encuentro con Mildred “N.”, una ex paciente con quien supuestamente mantenía una relación. Desde entonces, familiares, amigos y compañeros emprendieron una lucha para dar con su paradero, presionando a las autoridades mediante manifestaciones.

Fue hasta el pasado miércoles 01 de febrero que se localizó un cuerpo sin vida, en las inmediaciones del ejido Yucuribampo, de Cajeme, el cual habría sido ultimado mediante proyectiles de arma de fuego.

Hasta ahora, hay tres detenidos como probables responsables, dos de ellos, Mildred “N.” y Mario “N.”, vinculados ya a proceso y en prisión preventiva.

Según ha informado la Fiscal, la principal línea de investigación apunta a que tales hechos se detonaron tras un ataque de celos, pues su novia, Mildred “N”, hoy detenida, sostendría de manera simultánea una relación con el hoy también detenido Mario “N”, quien en un arranque de celos orquestó su desaparición.

Noticias relacionadas

Deja un comentario