Diario La Verdad
Image default
Principal Valle del Mayo

Eligen hoy regidores a relevo de «Mayito»

El Secretario del Ayuntamiento, Jorge Márquez, convoca a una reunión con carácter de Urgente a solicitud de los regidores de todos los partidos

Redacción/LA VERDAD

NAVOJOA, Sonora.-
El Cabildo de Navojoa sesionará hoy con carácter de «Urgente» para elegir al sucesor del finado alcalde Mario Martínez Bojórquez.

El cuerpo edilicio sostendrá una reunión a las 11:00 horas para votar las posibles propuestas que se registren para elegir al Alcalde Interino.

El Secretario del Ayuntamiento de Navojoa, Jorge Márquez Cázares, convocó ayer a la sesión luego de la solicitud hecha por las dos terceras partes del Cabildo.

Mario Martínez falleció el viernes 20 de enero, mientras era atendido de una afectación pulmonar crítica en un hospital en Cajeme.

DISCUTE MORENA PROPUESTAS

Los 12 regidores de Morena y la Síndico Procuradora se reunieron anoche en el Salón Presidentes del Palacio Municipal buscando alcanzar un acuerdo que les permitiera presentar una propuesta de candidato a suceder a «El Mayito».

En el encuentro participó el director del Consejo Municipal para el Desarrollo Municipal (Cedemun), Edgar Sallard.

No se han revelado los resultados del encuentro.

El mismo grupo se reunió el lunes pasado en Hermosillo, en donde se propusieron tres integrantes del Cabildo (Gricelda Soto, Jorge Elías y Rafael Rodríguez) como aspirantes.

El objetivo de la sesión de anoche era alcanzar un candidato de unidad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario