Diario La Verdad
Image default
Principal Valle del Mayo

Proponen a dos ediles y la Síndico de Navojoa, como posibles relevos de “Mayito” 

Los tres integrantes del Cabildo de Navojoa son propuestos por los regidores de Morena, en reunión con el secretario de Gobierno, Álvaro Bracamonte Sierra 

Redacción/LA VERDAD

HERMOSILLO, Son.-
Dos regidores del Cabildo de Navojoa y la Síndico Procuradora del Ayuntamiento de Navojoa fueron considerados como integrantes de la terna que debe votar el Cabildo para el relevo de Mario Martínez Bojórquez, el finado alcalde de Navojoa.

Los ediles Jorge Alberto Elías Retes y Rafael Rodríguez Sánchez, además de la Síndico Procuradora, Gricelda Soto Almada, fueron propuestos de entre los 13 asistentes a la reunión efectuada en la Secretaría de Gobierno.

En el encuentro encabezado por el titular del cargo, Álvaro Bracamonte Sierra y en donde estuvo también presente el director del Centro de Desarrollo Municipal (Cedemun), Edgar Sallard.

La propuesta del empresario Elías Retes fue hecha por seis de los regidores asistentes a la reunión.

En el caso de Rafael Rodríguez, la propuesta la hizo uno de los regidores que asistieron a la reunión.

En el caso de Gricelda Soto, ella fue la que hizo su propia propuesta.

Luego de registrarse esta propuesta, el siguiente paso es que sea sometida a consideración y voto del Cabildo de Navojoa.

Hasta ayer no se había convocado a sesión del cuerpo edilicio para llevar a cabo la votación.

De acuerdo con la Ley de la Administración Pública Municipal, se requiere una mayoría calificada de los 23 integrantes del Cabildo, es decir, 17 de los integrantes.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario