Diario La Verdad
Image default
Policíaca

Asegura Policía Estatal arma de fuego y droga en Cajeme

-Durante acciones coordinadas con la Sedena, localizó 136 envoltorios de sustancia prohibidas.

Cajeme, Sonora.-
Arma de fuego y sustancias prohibidas fueron aseguradas durante diferentes operativos en Cajeme que realizaron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

A través de los patrullajes de vigilancia por la calle Isla Mayorca, en la colonia California Alameda, la noche del domingo la Policía Estatal efectuó el aseguramiento de un vehículo GMC, línea Sierra, modelo 2011 que fue abandonado en el sitio donde había un arma de fuego calibre .9mm, con un cargador desabastecido.

Por otra parte, el mismo domingo, durante operativo coordinado entre el Ejército Mexicano y la Policía Estatal, sobre la calle Álvaro Obregón, de la colonia Cajeme, se reportó el hallazgo de 100 envoltorios con sustancia granulada y 36 más de vegetal verde con características físicas y similares al narcótico.

Ante estos hechos, los elementos tomaron las medidas de seguridad para poner la materia asegurada a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Los operativos de seguridad se mantendrán en Cajeme para dar atención a la denuncia en la línea anónima 089 y de emergencias 9-1-1, con el objetivo de fortalecer las acciones contra el delito en zonas focalizadas en el municipio.

Noticias relacionadas

Deja un comentario