Diario La Verdad
Image default
Valle del Mayo

Cero incidencias durante el fin de semana en FAOT

 

Álamos.-
Como cada día se llevó a cabo la “Mesa de Seguridad”, en sala de Presidentes, esto con el objetivo de reportar todo lo referente al operativo implementado para resguardar la integridad de los visitantes.

En representación del alcalde, Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, estuvo el secretario del Ayuntamiento, Dr. Marcelino Alfonso Valenzuela Salido, el cual dijo que durante los tres días de festival, se ha mantenido la tranquilidad y la afluencia de los visitantes que han acudido a disfrutar de los diferentes espectáculos artísticos y culturales, desarrollados en los diversos escenarios, como los son; Noctambulario, Callejón del Templo, Alameda Rosales, plaza de Armas y Palacio Municipal.

Por su parte, la Lic. Diana Acosta Encinas responsable de llamadas de emergencia del 911, comentó que se atendió un solo reporte, pero que, gracias a la respuesta oportuna, este se logró resolver de inmediato.

Así mismo, externó, “Vamos a seguir trabajando en lo que a cada corporación nos compete, para cumplir a cabalidad la responsabilidad que se nos encomendó para llevar a saldo positivo el operativo del FAOT 2023”.

En la reunión estuvieron presentes los responsables de Protección Civil, Seguridad Municipal, Instituto Sonorense de Cultura, C5, e Imss Bienestar.

Noticias relacionadas

Deja un comentario