Diario La Verdad
Image default
Deportes

El Barça competirá contra el Real Madrid por la Supercopa

Riad.—
El Barça, clasificado para la final de la Supercopa en la tanda de penaltis, enfrentará al Real Madrid el próximo domingo. Marc-André ter Stegen da el pase al Barça para jugar la final de la Supercopa. El cancerbero alemán vuelve a estar a un nivel óptimo.

El polaco Robert Lewandowski 19 goles en 21.partidos con 34 años en su primer año en el Barcelona.

Real Betis y FC Barcelona han maravillado con un partidazo repleto de alternativas. Desde los once metros ha terminado decantando del lado azulgrana.

La vuelta de Lewandowski al once le daba más al ataque de Xavi Hernández, con las bandas poniendo constantemente balones de gol desde ambos lados.

En una de esas acciones, Pedri -escogido Man Of The Match del encuentro- lograba batir a Claudio Bravo aprovechando un centro de Raphinha, pero la detección automática del fuera de juego invalidaba la acción.

El polaco Lewandowski, quien, muy atento a cualquier balón suelto, convertía en gol un rechace de Bravo a tiro de Dembélé.

La reacción de los de Pellegrini en el segundo acto. Una maniobra talentosa de Luiz Henrique culminada con un disparo raso desde la frontal del francés Nabil Fekir.

La prórroga se hacía así inevitable, expulsión de Guardado por doble amarilla.

Al final, dos paradas clave de Ter Stegen en la tanda de penaltis permiten el pase de un FC Barcelona que el domingo se jugará el título contra el Real Madrid en la primera final de la Supercopa entre ambos con el actual formato de esta competición.

Fuente Siete 24

Noticias relacionadas

Deja un comentario