Diario La Verdad
Image default
Nacional

VIDEO: Ebrard es agredido en el rostro durante la marcha por los 4 años de AMLO

CDMX.-
La tarde de este domingo, quedó captado en video el momento cuando el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, es agredido en el rostro durante la marcha por los 4 años de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Y es que Ebrard, quien marchaba junto con otros funcionarios rumbo al Zócalo de la Ciudad de México, aparece en el video en el que se aprecia el instante cuando es agredido en el rostro.

De hecho, el canciller se encontraba rodeado por decenas de personas mientras transita por las calles de la Ciudad de México hasta que repentinamente un objeto lo golpea en el rostro y lo obliga a quitarse sus lentes para revisarlos.

¿Le escupieron a Ebrard en el rostro?

Algunos, incluso, también especulan que le escupieron el cara al canciller Marcelo Ebrard, quien pese a lo sucedido continuó su marcha hacia la Plaza de la Constitución donde ya se encuentra AMLO.

Lo anterior, luego que le tomara casi 6 horas llegar desde el Ángel de la Independencia hasta la plancha del Zócalo de la Ciudad de México.

Cabe recordar que será en el Zócalo de la Ciudad de México, donde el presidente López Obrador pronunciará su informe de gobierno.

Por su parte, Ebrard fue una de las primeras figuras políticas en llegar al punto de salida de la marcha, en el Ángel de la Independencia, y marchó cerca del jefe del Ejecutivo federal junto con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

Otros funcionarios federales como las secretarias del Trabajo, Luisa Alcalde y de Economía, Raquel Buenrostro, así como el director del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo, han atendido la convocatoria del presidente.

Fuente Reporte Índigo

Noticias relacionadas

Deja un comentario