Diario La Verdad
Image default
Principal Valle del Mayo

Exhiben compras de dos terrenos de hijos del Alcalde de Huatabampo

Sael y Juan Jesús Flores Mendívil, hijos del Presidente Municipal, compran dos terrenos con un valor de casi un millón de pesos

Redacción/LA VERDAD

HUATABAMPO, Son.-
Los hijos del alcalde de Huatabampo Jesús Flores Mendoza, compraron dos terrenos cuya superficie en conjunto es de 1,024.8 metros cuadrados.

El valor comercial de los terrenos asciende a $914 mil pesos.

Documentos en poder de LA VERDAD revelan que la primera de las compras se formalizó el 6 de septiembre del 2022 ante el notario público número 57, José Julio Rascón Soria.

La propiedad es de una superficie de 683 metros cuadrados y fue una compra hecha por Sael Flores Mendívil, uno de los hijos del alcalde Jesús Flores, a Héctor Mario Quiroz Rivera.

La superficie se localiza en la calle Bahía Kino número 204, del Fraccionamiento del Valle del Municipio de Huatabampo.

La segunda fue protocolizada el 13 de septiembre del 2021, a dos días de que el actual munícipe asumiera el cargo.

Esta fue formalizada entre Eduardo Guillermo Lozano Núñez, quien le vendió una superficie de 341 metros cuadrados a Juan Jesús Flores Mendívil, otro de los hijos del Presidente Municipal de Huatabampo.

En este caso, el costo comercial, de acuerdo al Instituto Catastral y Registral del Estado de Sonora, el valor de la propiedad es de $305 mil pesos.

Sin embargo, de acuerdo con los documentos en poder de este medio, el precio pactado para venta fue de $275 mil pesos.

Contrato compra-venta terreno de Sael.Contrato compra-venta terreno de Jesús jr.

CONSTRUYEN VIVIENDA

En uno de los terrenos, el segundo de ellos, ya se construye una residencia.

Evidencias gráficas indican que la vivienda cuenta con una fachada con acabado de alto nivel, así como una cochera de ingreso para vehículos, de al menos 4 unidades.

La casa en construcción, en la propiedad de Jesús Flores jr., cuenta con una cochera con capacidad para al menos 4 vehículos.En la propiedad de Jesús Flores jr., ya se construye una lujosa residencia.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario