Diario La Verdad
Image default
Policíaca

Ejecutan a tres sujetos en Empalme

SONORA.-
Ayer martes, tres sujetos fueron atacados a balazos cuando se encontraban a bordo de un vehículo tipo sedán sobre el bulevar Ramos Flores del municipio Empalme, ocasionando la muerte de los tres.

Según la información preliminar proporcionada por autoridades, los agresores habrían interceptado el vehículo abriendo fuego contra los ocupantes, quienes en un intento de salvar su vida descendieron de la unidad para tratar de huir a fuerza de carrera, pero fueron alcanzados por proyectiles.

Fue alrededor de las 12:30 horas, cuando la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) atendió un reporte por detonaciones de arma de fuego en los límites que dividen las colonias Bella Vista y Pitic.

Al presentarse, los agentes observaron un auto color gris con las puertas abiertas y una persona sin vida en la vía pública con varios impactos de bala; en las inmediaciones también había dos personas sin vida.

Uno de los muertos estaba cerca de las instalaciones de la Guardia Nacional y la antigua planta de aguas residuales, mientras que la tercera víctima quedó en un predio cerca de un campo deportivo.

Con información de El Sol de Hermosillo

Noticias relacionadas

Deja un comentario