Diario La Verdad
Image default
Principal Valle del Mayo

Encabeza Víctor Balderrama intensiva jornada de limpieza en la comunidad de la Aduana

Álamos, Son.-
Al frente de varias cuadrillas de trabajadores y acompañado por los titulares de las diferentes dependencias y de servidores públicos; el alcalde Víctor Balderrama a temprana hora de este día, acudió a la comunidad de la Aduana para llevar a cabo intensiva jornada de limpieza; esto tras concluir las festividades religiosas de la Virgen de Balvanera.

El alcalde alamense destacó que las acciones y programas de limpieza se desarrollan de manera ininterrumpida desde el inicio de la administración y con más razón cuando se trata de cuidar nuestros destinos turísticos como lo es la comunidad de la Aduana; lugar que todo el fin de semana recibió un gran número de creyentes y turistas.

Por su parte el director de servicios públicos Ing. Alan Aguilar Grajeda señaló que durante esta jornada se recolectaron 12 toneladas de basura y  aprovechó la oportunidad para reconocer a todo el personal a su cargo por la acciones realizadas para cumplir con su labor aún en días festivos.

Finalmente Víctor Balderrama dijo que la Aduana quedó limpia gracias a la participación de todos los funcionarios y exhortó las personas que pretenden visitar este día la comunidad ayudar a mantener limpio depositando la basura en los contenedores. Puntualizó.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario