Diario La Verdad
Image default
Nacional

Ya no es con Alex Lora, internautas comparan foto de Sheinbaum con Pedro Fernández y el parecido es razonable

CDMX.-
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México nuevamente dio de qué hablar en redes sociales, principalmente en Twitter, ya que un usuario compartió una fotografía de Sheinbaum Pardo hace posiblemente 30 años, haciendo mofa de cómo se veía.

(Captura de pantalla: Twitter)

Y es que en la instantánea se puede ver a Claudia Sheinbaum con el cabello arriba de los hombros, en lo que parecería un corte estilo mullet, pero que posiblemente es más bien una media cola. Dado que la jefa de Gobierno de la capital tiene el cabello rizado, no tardaron en surgir todo tipo de comentarios acerca de su apariencia.

Fue entonces que surgió el tuit que hizo que la imagen se hiciera viral, así como las burlas. Otro internauta también compartió la fotografía, pero no mencionó a la funcionaria, sino que directamente dijo que era Pedrito Fernández, cuando filmaba Vacaciones de terror.

A partir de entonces, comenzaron a hacer comparaciones de todo tipo, tanto con Pedrito Fernández en su juventud, así como otros personajes relevantes de la cultura popular mexicana, como Alex Lora, con quien desde antes ya la equiparaban en redes.

Fuente Infobae

Noticias relacionadas

Deja un comentario