Diario La Verdad
Image default
Espectáculos

León Larregui lamenta muerte de dos fans al caer en una coladera rumbo a su concierto en la CDMX

CDMX.-
Tras la muerte de dos hermanas que se dirigían al concierto del grupo Zoé, el vocalista, León Larregui, lamentó el deceso de las dos jóvenes que cayeron en una coladera sin tapa, quienes se dirigían a su concierto.

“Muero de tristeza desde anoche después de enterarme de esta tragedia, mi más profundo y sentido pésame a las familias de Sofia y Esmeralda”, escribió el artista en su cuenta de Twitter.

Las condolencias del cantante se dan después de que las autoridades señalaron que, el jueves 10 de noviembre, las hermanas de 16 y 23 años, quienes cayeron en aguas negras y fallecieron, se dirigían al concierto de Zoé en el Palacio de los Deportes.

Además, Larregui exigió a las autoridades implementar acciones para evitar este tipo “de irreparables desgracias”.

Este viernes, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició una carpeta de investigación por la muerte de Sofía y Esmeralda, quienes cayeron en una coladera destapada afuera de la estación del Metro Velódromo, en la alcaldía Iztacalco, cuando se dirigían al concierto de Zoé en el Palacio de los Deportes.

Por su parte, el alcalde de Iztacalco, Armando Quintero, lamentó la muerte de las dos hermanas que cayeron en una coladera sin tapa, que se encontraba en dicha demarcación.

De acuerdo con reportes una de las mujeres cayó en una coladera sin tapa en una zona que no contaba con alumbrado público. Su hermana, mientras intentaba auxiliarla murió ahogada.

Al lugar llegaron servicios de emergencia, pero no lograron rescatarlas con vida.

Fuente El Debate

Noticias relacionadas

Deja un comentario