Diario La Verdad
Image default
Baja California Tijuana

Toman protesta a nuevo Coordinador de Delegaciones en Tijuana

 

Tijuana, BC.- El secretario de Gobierno Municipal, Jesús García Castro, tomó protesta a Jaime Barba Silva como coordinador de Delegaciones del XXIV Ayuntamiento de Tijuana que lidera la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez.

En presencia de los titulares de las nueve delegaciones, el secretario de Gobierno Municipal reconoció la trayectoria de Barba Silva dentro del servicio público y con la comunidad, principalmente de la Zona Este, de donde fungió como delegado en varias ocasiones.

García Castro anunció que habrá una reorganización de los programas delegacionales, formalizando su representación en cada demarcación e impulsando los ejes instruidos por la alcaldesa de Tijuana, relativos a los servicios públicos, la limpieza de la ciudad y la seguridad ciudadana.

«Vamos a tener reuniones con especialistas de cada área para atender temas como accidentes, apoyo vial en centros educativos y otros puntos, el alumbrado público será una de las prioridades, necesitamos atender esto para poder resolver más cosas en favor de los tijuanenses», manifestó el titular de la Secretaría de Gobierno Municipal.

También adelantó que están preparando el lanzamiento de una campaña masiva de limpieza, donde se involucrarán todas las dependencias del Gobierno Municipal, sociedad civil, sector educativo y hasta agrupaciones religiosas, todo esto, bajo la supervisión y logística de las delegaciones y subdelegaciones.

Jaime Barba Silva realizó sus estudios profesionales en la Facultad de Administración Pública y Ciencias Políticas de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) y cuenta con un diplomado en Mercadotecnia Electoral, también por la Máxima Casa de Estudios.

Fue delegado municipal de La Presa Abelardo L. Rodríguez, demarcación donde también se desempeñó como secretario general y coordinador de Evaluación y Seguimiento, así como subdelegado de Florido-Mariano, en los periodos entre el 2004 y 2013.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario