Diario La Verdad
Image default
Principal Valle del Mayo

Contratista de Huatabampo recibe otra obra de su primo hermano en el ISIE

El Director de Administración y Finanzas del ISIE, es primo hermano del propietario de la empresa «GN Construcción de Obra Civil y Servicios» que recibe contratos de la dependencia estatal

Redacción/LA VERDAD

HERMOSILLO, Son.-
La empresa «GN Construcción de Obra Civil y Servicios» recibió un nuevo contrato del Instituto Sonorense para la Infraestructura Educativa (ISIE), cuyo director de Planeación y Finanzas, Jorge Cota Gutiérrez, es su primo hermano.

Jorge Cota Gutiérrez, director de Administración y Finanzas del ISIE y primo del empresario constructor Martín Alfredo Gutiérrez Ayala.

De acuerdo con el Acta de Fallo de la Licitación Pública número LPO-9260655986-138-2022 lanzada por el ISIE la empresa ganadora recibió el aviso el pasado 14 de septiembre de su adjudicación de la obra.

Esta se trata de la rehabilitación de daños estructurales en aulas y obras exterior en el Jardín de Niños «Manuel Gutiérrez Nájera», así como la rehabilitación de techos y rehabilitación eléctrica en la escuela primaria «Emiliano Zapata» en la comunidad de Bacabachi, del municipio de Navojoa.

La empresa recibió el contrato que asciende a $2 millones 280 mil 090 pesos por llevar a cabo los trabajos que deben quedar terminados a más tardar el próximo 20 de diciembre.

El documento donde se da a conocer el fallo fue emitido el pasado 14 de septiembre en una reunión encabezada por el director de Costos, Contratos y Licitaciones del ISIE, Luis Alberto León Durazo.

Otros participantes en la sesión fueron la representante del órgano de Control Interno, Mayrel Castillo Rendón, y la Notaria Pública número 73, Edelmira Girón Domínguez.

Este es el tercer contrato que el ISIE otorga a la empresa «GN Construcción de Obra Civil y Servicios» en este año.

UN CONSTRUCTOR EN LA FAMILIA…

Martín Alfredo Gutiérrez Ayala y su esposa María Elba Nieblas Moroyoqui, socios principales de GN Construcción de Obra Civil y Servicios.
Acta de Constitución de Sociedad de “GN Construcción de Obra Civil”.

… BENEFICIADO POR EL ISIE

Fallo de la licitación, en la cual “GN Construcción de Obra Civil” fue beneficiada tras no tener competencia.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario