Diario La Verdad
Image default
Principal Valle del Mayo

Obligan al Ayuntamiento de Navojoa a meter reversa en «fonda» en el Teatro

El director de Educación y Cultura, Julián Moroyoqui, anuncia que la «Cafetería» que vendería comida en el Teatro Auditorio ha sido cancelada tras la molestia de representantes culturales

Redacción/LA VERDAD

NAVOJOA, Son.-
La dirección de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Navojoa decidió suspender la actividad de la Cafetería «Doña Martina», en la que se vendía comida de lunes a viernes, tras la indignación de representantes de cultura por el uso del inmueble cultural para fines comerciales.

«Desde ayer (martes) se tomó la decisión de no hacer esta actividad dentro del Auditorio…», informó en un comentario en la red social de Facebook el titular de Educación y Cultura de Navojoa, Julián Moroyoqui Campoy.

Ello, explicó, se hizo luego de escuchar a mucha gente, entre ellos a Miriam Porras, una promotora cultural que expresó su molestia por los hechos.

«Se harán otras actividades para mejoras en el Teatro Auditorio», sostuvo.

Adelantó que se hará un Comité de Mejoras para recaudar fondos.

Miriam Porras

Miriam Porras, una promotora cultural de Navojoa, denunció el lunes que el Teatro Auditorio pasaba a ser una «fondita» del Ayuntamiento.

«Vean el horario de lunes a viernes, bien institucional…», escribió la activista al mostrar el cartel promocional del negocio.

«Denuncio ante la ciudadanía este hecho inaudito, que en ninguna parte del mundo se ha sabido se usen los patrimonios culturales para vender garnachas», denunció.

Este es un hecho sin precedente.

Su denuncia fue precedida por comentarios de molestia de varios de sus seguidores en su red social.

Noticias relacionadas

Deja un comentario