Diario La Verdad
Image default
Deportes

¡Sangre azulcrema! América empató en el último segundo

Ciudad de México.—
Con gol del uruguayo Federico Viñas en la compensación, en el último segundo, el Club América logró empatar 3-3 con Santos, en juego pendiente de la Jornada 5 del Torneo Apertura 2022.

Las Águilas del América regalaron unos últimos minutos del partido muy emocionantes. Aunque perdió su racha de victorias, rescató el punto ante Santos Laguna.

América empata de último minuto y mantiene el invicto. Partidazo en el Estadio Azteca. Las Águilas se niegan a perder y rescata el empate. Le perdonaron al Santos, un penal, una mano clarísima.

Cuando parecía que Club Santos le quitaba el invicto al América, el conjunto azulcrema apeló a su historia, con pura garra y corazón sacó el empate en el Azteca en el último segundo.

La marca de triunfos consecutivos del América se quedó en 9 partidos, pero ‘La Tanoneta’ prolongó su racha invicta. Las Águilas llevan 10 partidos seguidos sin derrota en la Liga MX. El club azulcrema con empate en el último instante, está en la cima del Apertura 2022.

Se separan un punto del Monterrey y son líderes del campeonato. Para la jornada de fin de semana, Las Águilas reciben a las Chivas Rayadas del Guadalajara, en otra edición del Clásico de clásicos.

Fuente Siete 24

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario