Diario La Verdad
Image default
Deportes

Madrid, City y Paris no frenan; Apareció ‘La Bestia’ en la Champions

Ciudad de México.—
Los partidos del miércoles cerraron una segunda jornada trepidante con goles por toda Europa. El Real Madrid apareció, no falló y se llevó el duelo ante el Leipzig en la segunda mitad. El vigente campeón mantiene su pleno de puntos, algo que también confirmaron este miércoles el Manchester City, el Paris y el Benfica. El Sevilla estrenó su casillero de puntos tras empatar 0-0 en Dinamarca ante el Copenhague.

Rangers – Nápoles 0-3

Trabajado triunfo del Nápoles gracias a un penalti anotado por Matteo Politano en el minuto 68, que completaron Giacomo Raspadori y Tanguy Ndombele en el tramo final.. Con esta victoria, el cuadro de Luciano Spalletti cierra esta segunda jornada con pleno de puntos, cinco goles a favor y uno en contra. El Rangers es colista con cero puntos y todavía no ha marcado.

Real Madrid – Leipzig 2-0

El Madrid, que salió con Alaba en la izquierda y Nacho junto a Rüdiger en el centro de la zaga, sufrió en la primera parte ante la presión del Leipzig. Timo Werner, indetectable con sus movimientos, era una pesadilla para la zaga blanca, que también padecía ante la verticalidad de Christopher Nkunku. El Madrid mejoró tras el paso por vestuarios, y en el 80’ Valverde aprovechó una buena acción de Vinícius por la izquierda para abrir el marcador con un buen zurdazo. Y mejor aún fue el de Asensio en el 90+1′ para sentenciar el choque y poner al Madrid con seis puntos en el Grupo F.

Man City – Dortmund 2-1

En el tramo final, apareció el Manchester City logró remontar ante un ordenado Borussia Dortmund que mandaba en Mánchester gracias a la diana del inglés Jude Bellingham en el 56′. John Stones (80′) desde fuera del área y Erling Haaland (84′) con una definición acrobática dieron la vuelta al resultado.

Copenhague – Sevilla 0-0

Tablas entre Copenhague y Sevilla en un choque muy igualado con ocasiones para los dos equipos. Los de Lopetegui dominaron durante gran parte del partido, pero no crearon demasiadas ocasiones de gol y firman un empate a cero que sabe a poco. De tal forma, el conjunto hispalense logra dejar su portería a cero por primera vez este curso y suma su primer punto en esta edición de la UEFA Champions League.

Juventus – Benfica 1-2

Triunfo de prestigio del equipo lisboeta en el Juventus Stadium para dar un golpe sobre la mesa del Grupo H. Pese al 1-0 de Arkadiusz Milik a los cuatro minutos, el Benfica logró remontar. João Mário igualó desde los once metros antes del descanso y David Neres culminó la remontada con el 1-2 en el minuto 55. El Benfica y el Paris tienen seis puntos, por los cero de Juventus y Maccabi Haifa.

Maccabi Haifa – Paris 1-3

El Paris tuvo que remontar ante el Maccabi Haifa tras el 1-0 de Tjarron Chery a los 24 minutos. Leo Messi igualó antes del descanso y asistió a Kylian Mbappé ya en la segunda mitad. Neymar apareció y puso la puntilla en el 88′ para que los galos sigan con su invicto de puntos.

Fuente Siete 24

Noticias relacionadas

Deja un comentario