Diario La Verdad
Image default
Espectáculos

Yalitza regresó al cine con Presencias, de Luis Mandoki

Ciudad de México.-
Después de varios años sin filmar el cineasta Luis Mandoki regresó con un filme de terror, Presencias, protagonizado por Yalitza Aparicio, que también está de regreso después de su debut hace más de cuatro años.

En un complejo de cines de Polanco se llevó a cabo la premier de la película que estará disponible en Vix+ este 7 de septiembre.

Por la alfombra roja desfiló todo el elenco integrado por el protagonista Alberto AmmannArmando Hernández, Gerardo Taracena, además de Yalitza Aparicio, quien a su llegada dijo que buscaba un proyecto en el que no se encasillara y lo encontró en este personaje que le ofreció Mandoki, en el que enfrentó retos físicos y mentales.

“Estoy feliz porque creo que lo logramos. Fue na maravilla trabajar con Yalitza, es una gran actriz y un gran ser humano y su talento tiene un rango tremendo, la conocí en el set de ‘Roma’ porque Alfonso Cuarón es mi amigo, -fue mi asistente de dirección-, y ahí la conocí, y desde entonces le propuse trabajar en una historia que estaba desarrollando, finalmente lo concreté después de varios años”.

“Este personaje tiene mucha energía, es muy complejo y fue un gran reto, eso fue lo emocionante me encantó tener la oportunidad de jugar con las emociones. Agradezco que Mandoki me dio la oportunidad de participar en este proyecto”.

¿De qué va Presencias?

En palabras de Luis Mandoki, el tema es sobre la conciencia y la inconciencia y como ésta, en la vida cotidiana, te lleva a un mundo de terror.

Víctor es un actor famoso que acude a vender una casa de fin de semana familiar en donde hace años murió su hermana bajo circunstancias extrañas. En la primera noche de su estancia sufre un ataque brutal en el que él acaba en muy mal estado y su joven esposa pierde la vida.  Los nulos resultados por parte de las autoridades fuerzan a Víctor a regresar al lugar del ataque; apenas recuperado y a enfrentar solo los misterios oscuros del lugar. Lo que Víctor descubrirá vive más allá de sus peores pesadillas.

Presencias está disponible ya en Vix+.

Fuente Siete 24

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario