Diario La Verdad
Image default
Espectáculos

Ignacio López Tarso comunica que tiene covid

Ciudad de México.-
El primer actor Ignacio López Tarso comunicó este martes que tiene síntomas de covid , por lo que se encuentra aislado en casa y con tratamiento médico. El histrión se encuentra bien y al cuidado de su familia.

Así lo reveló él mismo a través de un mensaje en su cuenta de Facebook:

“Queridos amigos de mis redes sociales: Quiero informarles que estoy bien, aunque presentando algunos síntomas leves de Covid”.

Además agradeció el cariño de sus seguidores y de todos aquellos que se preocupan por el.

Por la enfermedad López Tarso no podrá viajar a Michoacán, donde tenía planeado acudir a un homenaje en su honor en los próximos días, por lo que el evento se pospuso.

El actor de la Época de Oro del Cine Mexicano, comentó que espera recuperarse muy pronto y retomar sus actividades en los próximos días. El histrión de numerosas obras de teatro y telenovelas tiene varios proyectos en puerta.

“Me dicen que pronto podré retomar mis actividades y volver a encontrarme, por lo menos virtualmente, con todos ustedes, estimados amigos, en mi obra “El águila en la alcoba” el próximo 17 y 18 de septiembre”.

IGNACIO LÓPEZ TARSO

Apenas en julio pasado había regresado a los escenarios luego de varios días hospitalizado por un cuadro de neumonía bacteriana.

Ignacio López Tarso tiene más de medio siglo de carrera y se mantiene activo y lúcido, solo paró en los últimos años debido a la pandemia.

Fuente Siete 24

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario