Diario La Verdad
Image default
Espectáculos

Eugenio Derbez se recupera de la operación

Ciudad de México.-
El actor Eugenio Derbez ya salió de la cirugía que se le practicó con éxito a pesar de lo complicada que era, y “se está recuperando”, después del accidente que tuvo; así lo informó su esposa Alessandra Rosaldo.

A través de un comunicado en sus redes sociales, como había anticipado, Alessandra dio a conocer de manera oficial el estado de salud del productor, luego de un día de especulaciones acerca del origen del accidente que sufrió.

“A todos los que han estado pendientes de Eugenio, quiero comunicarles que afortunadamente, después de una larga y complicada cirugía, él se está recuperando”.

Así se lee en el boletín publicado en Instagram hace unas horas.

Además, la esposa de Derbez agradeció a todo el equipo médico, sin especificar el hospital donde fue intervenido. También a los fans y seguidores del comediante por el apoyo.

“A todos los que han estado pendientes de Eugenio, quiero comunicarles que afortunadamente, después de una larga y complicada cirugía, él se está recuperando.

Y agregó:

“Ayer fue un día muy largo y de muchas emociones, pero gracias a sus incontables muestras de cariño, mensajes, buenos deseos, bendiciones, oraciones, y a la luz que nos enviaron, la cirugía fue un éxito.

A partir de ahora empieza su recuperación”.

¿Qué le pasó a Eugenio Derbez?

Esto es lo que sabemos: Mientras que algunas agencias informaron que se trató de un accidente de tráfico en Los Ángeles, ciudad donde radica; otras versiones indican que se trató de un accidente de lo más simple pero con resultados muy complicados para el productor.

El incidente habría ocurrido en Atlanta con uno de sus hijos, mientras grababa uno de sus reels para redes sociales, algo muy común en la familia Derbez; o jugaba videojuegos de realidad virtual, habría hecho mal un movimiento, habría caído, y el hombro se le rompió en mil pedazos, el problema es que esta parte del cuerpo es complicada para rehabilitar.

Ninguno de los hijos de Eugenio ha expresado públicamente lo que le ocurrió a su padre y su esposa será la única que informe al respecto a través de sus redes sociales.

Fuente Siete 24

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario