Diario La Verdad
Image default
Principal Valle del Mayo

Denuncia la Profeco a Gasolinera Dubái de Navojoa

El director nacional de Profeco, Ricardo Sheffield, exhibe durante la mañanera irregularidades de las bombas de gasolina

Redacción/LA VERDAD

NAVOJOA, Son.-
El director nacional de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, exhibió en la Conferencia Matutina, del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, conocida como «La Mañanera», a la gasolinera Dubái de Navojoa.

El funcionario federal reveló que el sitio expendedor de combustible se negó que le colocaran sellos tras detectarse irregularidades en sus bombas.

Los equipos, agregó Sheffield en la conferencia y ante la presencia del Presidente, están descalibrados.

«Encontramos tres gasolineras que no se dejaron verificar y una que no se dejó colocar los sellos a pesar de no estar verificada y estar dando de menos, descalibradas sus bombas», precisó Sheffield.

En el caso de la Gasolinera Dubái los encargados se negaron a la colocación de los sellos, refirió el director nacional de Profeco.

Las otras dos gasolineras en similares condiciones en México están en Hermosillo y Villahermosa, Tabasco.

El funcionario advirtió a los consumidores que tomen en cuenta a estas gasolineras, ya que deberían de haber sido verificadas y que “seguramente algo no legal están escondiendo”.

Tras ello, Sheffield dio a conocer los resultados en su reporte diario titulado «Quién es quién en los precios de gasolina» en el cual reporta el monitoreo diario que hace la dependencia a gasolineras en el País.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario