Guillermo del Toro presume su película ‘Pinocho’ - Diario La Verdad
Diario La Verdad
Image default
Espectáculos

Guillermo del Toro presume su película ‘Pinocho’

Ciudad de México.– La nueva película de Guillermo del ToroPinocho, un acariciado proyecto del cineasta mexicano, ya tiene su primer avance oficial y promete una mirada única y oscura sobre el niño de madera, muy al estilo del mexicano.

El teaser de 90 segundos anticipa un filme hermoso en animación stop motion.

Aquí te lo dejamos:

Una esperada película navideña

Netflix también adelantó que el estreno de Pinocho, de Guillermo del Toro, será en la Navidad de este 2022, por lo que será una de las películas más esperadas de la temporada.

¿De qué va Pinocho?

Pinocho netflix
Netflix © 2022

Guillermo del Toro reinventa el cuento clásico de Carlo Collodi acerca de la marioneta de madera que mágicamente cobra vida para reparar el corazón de un tallador de madera afligido llamado Geppetto. Esta fantástica película en stop motion dirigida por Guillermo del Toro y Mark Gustafson sigue las aventuras y travesuras de Pinocho en su búsqueda por encontrar su lugar en el mundo.

La mirada muy personal de Guillermo del Toro, que ve a la historia de Pinocho también como una historia de monstruos, será la que haga la diferencia con las otras películas del personaje. .

La película cuenta con las voces originales de grandes talentos, incluyendo a Ewan McGregor como Pepe Grillo, David Bradley como Geppetto y la presentación de Gregory Mann como Pinocho.

El elenco también cuenta con la participación de Finn Wolfhard, la ganadora del Premio de la Academia, Cate Blanchett, John Turturro, Ron Perlman, Tim Blake Nelson, Burn Gorman, con el ganador del Premio de la Academia, Christoph Waltz y la ganadora del Premio de la Academia, Tilda Swinton.

Fuente Siete 24

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario