Diario La Verdad
Image default
Estado Principal

Captan a dirigente del PRI en bar totalmente borracho

Se le observa en el suelo tratando de reponerse de su estado de embriaguez

Redacción / LA VERDAD

HERMOSILLO, Son.-
Rosario Rodríguez Quiñónez, mejor conocido como ‘El Chayo’, quien recientemente asumió el cargo como líder del Movimiento Territorial del PRI en Sonora, es grabado en estado de ebriedad en el negocio «Cervecería 19», de Hermosillo, Sonora.

En el video se observa al político tambaleándose dentro de dicho establecimiento, ya en un inconveniente estado debido a una presunta excesiva ingesta de alcohol.

En la siguiente escena, el líder, ya Imposibilitado de poder caminar, se queda en el suelo tratando de reponerse de su estado de embriaguez.

Por último, la filmación deja ver que, tras reponerse un poco, al final, trastabillando, se dirigió hacia su auto, donde no se aprecia si en un acto de irresponsabilidad el líder del tricolor se aventuró a manejar.

Cabe mencionar que Rosario Rodríguez fungió como coordinador de la fórmula de Onésimo Aguilera e Iris Sánchez en la campana para la dirigencia estatal del Partido, siendo además proyectado como secretario de organización de dicho partido en Sonora.

Noticias relacionadas

Deja un comentario