Diario La Verdad
Image default
Nacional

Afirma Monreal que luchará para democratizar “a la buena” procesos internos de Morena

Ciudad de México.—
El coordinador parlamentario de Morena, Ricardo Monreal Ávila, afirmó que luchará para democratizar los procesos internos de Morena para designar candidatos, “a la buena, sin descalificar, sin insultar y sin ninguna actitud que divida al partido”.

“No vamos a aceptar otra cosa, porque por eso luchamos. Desde hace 25 años queríamos este proceso de transformación. Ahora que lo hemos logrado” y que ya son 22 los estados del país en los que gobernará Morena “tenemos que prepararnos para poder mantener el Gobierno Federal en el 2024”.

El senador enfatizó que lo único que quiere es la unidad del partido. “Lo que buscamos en Morena es democratizar. No estamos de acuerdo con ninguna imposición y por eso queremos democratizar las decisiones que Morena tome”.

Recordó que, en 2018, Morena logró ganar la presidencia, pero Guanajuato ha sido uno de los estados más difíciles para el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Guanajuato fue el único estado del país donde no ganamos. Ganamos en los 31 estados y estuvimos muy cerca de ganar Guanajuato, pero en la última encuesta casi ya está empatado, sin candidato, Morena con el PAN”.

Lo que quiere decir, agregó el senador, que con un buen candidato o candidata podemos triunfar en Guanajuato, y que Morena gobierne de manera progresista, con libertades, para mantener una etapa de progreso para la gente que vive en la entidad.

Fuente Siete 24

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario