Diario La Verdad
Image default
Espectáculos

Julión Álvarez ya regresó con su música a Spotify

Ciudad de México.-
Lo que está en Spotify ya es oficial y “Nosotros felices, festejando”, así lo dio a conocer el cantante Julión Álvarez en un video publicado en su cuenta de Instagram @lospasosdejulion para aclarar la desinformación generada en torno a su presencia en esa plataforma.

Julión Álvarez decidió aclarar a sus fans, con un video en redes sociales, que simplemente está poniendo orden a su música en Spotify, porque había cuentas ilegales, pero ya la discográfica Universal Music se hizo cargo de bajarlas y subir las canciones autorizadas.

 

Ya están todos los discos de Julión en Spotiy

“Hoy ya está oficialmente a través de la compañía discográfica la música legal con todos los permisos, ya es algo que podemos cantar como una victoria mas para Julión Álvarez y su Norteño Banda, que empiezan a regresar las herramientas de trabajo. Ya están todos los discos en Spotify. Ahora vamos con las siguientes plataformas”.

Aclaró los rumores y especulaciones sobre por qué se bajaron algunas canciones:

“Lo que se bajó era música sí de Julión, pero subida ilegalmente, aprovechados que dijeron ya se puede. Tenemos compromisos con la compañía disquera y a través de ellos se tiene que subir como debe ser y había mucha especulación porque se subieron algunas canciones y luego se bajaron”.

En unos días más estará lista nueva música de Julión, prometió.

El pasado 27 de mayo el cantante de regional mexicano informó que su nombre está limpio y que ya salió de la lista negra del Departamento del Tesoro de EU, que lo señaló en 2017 de nexos con el narcotráfico.  Julión dio una conferencia de prensa para anunciar que el veto que se le impuso en los EU llegó a su fin y que su nombre Julio César Álvarez es libre de sospecha.

Detalló que recupera el control de sus cuentas bancarias que fueron congeladas; su música y su libre tránsito.

Podrá reactivar su empresa, hacer giras, discos y volver a ser el “Rey de la Taquilla” como se le llamó en sus inicios.

¿Qué pasó en 2017?

Ese año la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos lo colocó en una lista negra de personas sospechosas de sostener vínculos con el narco, negocios y lavado de dinero.

Julión lo negó todos estos años. En la lista también estaba el futbolista Rafael Márquez; pero este recuperó antes sus cuentas.

Como consecuencia la  música de Julión fue bajada de Spotify, Apple y otras plataformas, sus videos retirados de YouTube y perdió su visa.

Fuente Siete 24

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario